Actividades y Eventos

 

  El 1 de septiembre de 2012, el Centro Español reabre sus puertas tras una importante remodelación y acondicionamiento de sus instalaciones. En ellas se impartirán, entre otras, las clases de español del Instituto Cervantes en La Haya (http://utrecht.cervantes.es) y de ALCE (clases del Ministerio de Educación español para niños cuyo uno de sus progenitores sea de nacionalidad española).

 

  A partir de esta fecha, las instalaciones del Centro Español están abiertas a la organización de cualquier actividad cultural o de ocio que se proponga, ya sea de iniciativa colectiva o individual (clases, reuniones, fiestas de cumpleaños, empresa, etc.).

 

  El Centro Español cuenta en la actualidad con cuatro espacios diferenciados:

-Dos aulas en la planta superior, equipadas con el material necesario para impartir clases (pupitres, mesa de profesor, pizarra, proyector, etc.)

-Una sala de actividades múltiples también en la planta superior del edificio, que cuenta con cocina y barra de bar.

-Una sala en la planta inferior donde se encuentra el bar del Centro Español. Además, el Centro Español ofrece conexión gratuita a Internet (WIFI) a todos sus socios y usuarios de las instalaciones.

 

   La disponibilidad de las salas y el precio del alquiler de las mismas, con precios reducidos para los socios del Centro, deberá ser consultado previamente y variará en función del horario y día de la semana que se deseen alquilar.

 

  Si está interesado en el alquiler y uso de alguno de los espacios del Centro Español, por favor, contacte con nosotros al e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Se recomienda realizar la consulta y reserva de las salas con la mayor antelación posible a la fecha deseada de alquiler.

 

 

Haz click aqui para acceder a la agenda de actividades y eventos